MAMUT

2578

Nuevo

REPRODUCCION DE DIEZ METROS DE LONGITUD DE UN MAMUT DE LA EDAD DE HIELO,  SOLO POR ENCARGO ENTREGA EN 60-70 DIAS. REPLICA DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL, ESTATUA DE MAMUT GIGANTE, REPRODUCCION DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL. FIGURA DE MAMUT GIGANTE.  MAMUT A ESCALA REAL, REPRODUCCION DE UN MAMUT PARA EXPONER EN PUBLICO,

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Más detalles

los mamuts descendieron de los elefantes africanos hace unos 3,5 millones de años. A causa de la Edad de Hielo y la bajada de las temperaturas, los elefantes evolucionaron en los mamuts. El mamut era un animal muy bien adaptado al frío. Su cuerpo estaba cubierto con una lana densa y muy larga (que alcanzaba 80–100 centímetros), bajo la piel tenían una gruesa capa de grasa. Sus grandes colmillos curvados ayudaban a apartar la nieve y a buscar la comida. La trompa móvil con el mecanismo prensor estilo guante le servía para arrancar la hierba y los arbustos. Con sus dientes grandes, parecidos a un rallador, que cambiaban 5 veces durante la vida, podía masticar la áspera comida vegetal. Un mamut comía hasta 200 kilos de hierba al día. La longitud de sus colmillos podía alcanzar los 4,5 metros  y su peso llegaba hasta los 200 kilos. Los mismos mamuts podían llegar a pesar más de 6 o 7 toneladas, y su altura alcanzaba los 4 metros. Los mamuts vivían unos 70 u 80 años, cuando estos animales perdían sus últimos dientes y morían de hambre.

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya decora los restaurantes de The Fitzgerald Burger. Ya llevamos mucho tiempo trabajando con nuestros amigos de The Fitzgerald y estamos muy contentos y orgullosos de haber contribuido a su éxito incorporando nuestras figuras a sus establecimientos. ¡Descubre una autentica experiencia temática y gastronomica!
Egipto con Macocaya

Egipto con Macocaya

Conoce Egipto con Macocaya, gracias a nuestras figuras y replicas podrás decorar como nunca antes tu espacio dedicado a Egipto. 
El Spinosaurus

El Spinosaurus

¿Que te parece poner un dinosaurios de 5 metro y medio en tu jardín? ¿O en tu negocio? E incluso si te atreves en tu fiesta. Si es lo que estás buscando esta  replica de Spinosaurus cumplirá con creces todas tus expectativas! Tenemos todos los dinosaurios que te puedas imaginar. ¡Contacta ya con nosotros!
Figuras de Dragon Ball

Figuras de Dragon Ball

Conoce toda nuestra gama de productos de esta famosa serie manga. Echa un vistazo a todas ella y te darás cuenta de la gran variedad y unos precio increibles. Si eres un amante de estas piezas no dudes en añadirlas a tu coleccion. 
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.