MAMUT

2578

Nuevo

REPRODUCCION DE DIEZ METROS DE LONGITUD DE UN MAMUT DE LA EDAD DE HIELO,  SOLO POR ENCARGO ENTREGA EN 60-70 DIAS. REPLICA DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL, ESTATUA DE MAMUT GIGANTE, REPRODUCCION DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL. FIGURA DE MAMUT GIGANTE.  MAMUT A ESCALA REAL, REPRODUCCION DE UN MAMUT PARA EXPONER EN PUBLICO,

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Más detalles

los mamuts descendieron de los elefantes africanos hace unos 3,5 millones de años. A causa de la Edad de Hielo y la bajada de las temperaturas, los elefantes evolucionaron en los mamuts. El mamut era un animal muy bien adaptado al frío. Su cuerpo estaba cubierto con una lana densa y muy larga (que alcanzaba 80–100 centímetros), bajo la piel tenían una gruesa capa de grasa. Sus grandes colmillos curvados ayudaban a apartar la nieve y a buscar la comida. La trompa móvil con el mecanismo prensor estilo guante le servía para arrancar la hierba y los arbustos. Con sus dientes grandes, parecidos a un rallador, que cambiaban 5 veces durante la vida, podía masticar la áspera comida vegetal. Un mamut comía hasta 200 kilos de hierba al día. La longitud de sus colmillos podía alcanzar los 4,5 metros  y su peso llegaba hasta los 200 kilos. Los mismos mamuts podían llegar a pesar más de 6 o 7 toneladas, y su altura alcanzaba los 4 metros. Los mamuts vivían unos 70 u 80 años, cuando estos animales perdían sus últimos dientes y morían de hambre.

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Si eres un amante de las Betty Boop, Macocaya será tu paraíso. Aquí podrás encontrar la Betty Boop que buscas para decorar tu negocio o hacer seguir creciendo tu colección. Transportarte al siglo XX para conocer la historia de este histórico personaje con nuestras replicas de Betty Boop.
Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Conoce a los Superhéroes de Macocaya, figuras de los personajes más famosos de comics y peliculas. Con estas figuras podrás decorar y tematizar lo que quieras. Tenemos a Hulk, Iron Man, Thor, SpiderMan y mucho más... ¡Simplemente ESPECTACULARES!
Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

El rey de los animales marinos, el famoso tiburón blanco. Este animal campa a sus anchas por los océanos del planeta. Característico por su tamaño, agresividad y sus cualidades como depredador, esta sera una figura perfecta para decorar cualquier espacio del mar. ¡Monta tu propio acuario en casa o en tu negocio!
La increíble figura de dinosaurio Allosaurus.

La increíble figura de dinosaurio Allosaurus.

Nada más y nada menos hoy os traemos a uno de los dinosaurios top 10 de la prehistoria. Os hablamos del Allosaurus. En Macocaya nos acaban de llegar 3 unidades de esta fantástico dinosaurio que dará mucho de que hablar allá donde lo pongas. Crea tu propio museo dedicado a los dinosaurios con nosotros. Descubre esta y otras muchas otras figuras de dinosaurios en Macocaya. Pincha en la foto para saber más. ¿Te atreves?
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.