REPLICA DAVID BOWIE VERSION SPACE ODDITY POP ART

VJPOP

Nuevo

Rarezas del mundo de la música, esta es una estatua de 180 cms de altura fabricada en fibra y resina, pintada a mano que representa al famoso cantante David Bowie con el traje de astronauta pero esta edición esta ambientada con una decoración pop art, de colores vistosos y formas muy llamativas.

Disponibilidad PENDIENTE DE LLEGADA
Alto (m) 1.85
Ancho (m) 0.60
Fondo (m) 0.50
Peso 40 KGS

Más detalles

David Bowie  el visionario músico fascinado por la carrera espacial —que culminaría el 20 del mismo mes cuando el astronauta estadunidense Neil Amstrong pisara el satélite natural del globo terráqueo en la misión del Apolo XI—, así como con el estreno de la innovadora película 2001 space odyssey de Kubrick en 1968, mostraría a la humanidad que, musicalmente, estaba un paso adelante de los demás. Con una oferta folk espacial, david, el chico timido criado en un barrio humilde de Londres de entonces 22 años, ofreció un aluciante viaje con la aparición del sencillo homónimo al disco, con la odisea del astronauta Mayor tom en un viaje a 380 mil kilómetros del planeta.En su letra se escucha la cuenta regresiva antes de ser lanzada la nave, con el tripulante comunicandose con la torre de control mientras expresa sus sentimientos y describe lo que ve, antes de perder contacto con la Tierra.El tema fue supuestamente lanzado para coincidir con el alunizaje del Apolo XI y encabeza el álbum que saldría en su totalidad el 7 de noviembre de 1969.La canción fue utilizada por la cadena británica BBC en su cobertura del alunizaje de la NASA.

Disponibilidad PENDIENTE DE LLEGADA
Alto (m) 1.85
Ancho (m) 0.60
Fondo (m) 0.50
Peso 40 KGS

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya decora los restaurantes de The Fitzgerald Burger. Ya llevamos mucho tiempo trabajando con nuestros amigos de The Fitzgerald y estamos muy contentos y orgullosos de haber contribuido a su éxito incorporando nuestras figuras a sus establecimientos. ¡Descubre una autentica experiencia temática y gastronomica!
Egipto con Macocaya

Egipto con Macocaya

Conoce Egipto con Macocaya, gracias a nuestras figuras y replicas podrás decorar como nunca antes tu espacio dedicado a Egipto. 
El Spinosaurus

El Spinosaurus

¿Que te parece poner un dinosaurios de 5 metro y medio en tu jardín? ¿O en tu negocio? E incluso si te atreves en tu fiesta. Si es lo que estás buscando esta  replica de Spinosaurus cumplirá con creces todas tus expectativas! Tenemos todos los dinosaurios que te puedas imaginar. ¡Contacta ya con nosotros!
Figuras de Dragon Ball

Figuras de Dragon Ball

Conoce toda nuestra gama de productos de esta famosa serie manga. Echa un vistazo a todas ella y te darás cuenta de la gran variedad y unos precio increibles. Si eres un amante de estas piezas no dudes en añadirlas a tu coleccion. 
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.