FIGURA BETTY BOOP TUMBADA

399088

Nuevo

FIGURA DE LA MUÑECA BETTY BOOP TUMBADA SOBRE SUS BRAZOS, MUÑECA BETTY BOOP COLECCIONABLE, NUEVA EDICION DE BETTCOMPRAR FIGURAS COLECCIONABLES BETTY BOOP. REGALAR MUÑECA BETTY BOOPY BOOP MAS GRANDE. REPRODUCCIONES DE BETTY BOOP ORIGINALES.

Más detalles

107,41 €

IVA no incluído

Betty Boop es un personaje  de los dibujos animados que apareció por los años 30.    Fue creado por Max Fleischer, uno de los pioneros del cine animado, llevo a la pantalla grande a personajes como  Supermán y  Popeye y fue presentada por Paramount Pictures.Betty Boop fue y sigue siendo un icono sexual.  En los años 30 su aparición en pantalla fue un escándalo de grandes proporciones.Inicialmente fue presentada como la novia de Bimbo, un perro que se metía en problemas.  En sus inicios, Betty Boop tenía una cabeza grande,  una nariz perruna,  y unas orejas largas de perro, pero con un cuerpo de chica.    Poco a poco Fleischer la fue transformando en una mujer. 

Últimas noticias de Macocaya

Vacas, las figuras de resina del momento

Vacas, las figuras de resina del momento

Si está buscando decorar su local con lo último en tendencias de figuras de resina, lo que necesita es una vaca de resina.
Figuras de resina en forma de animales para tu local

Figuras de resina en forma de animales para tu local

Esta semana, en Macocaya, os traemos un nuevo post en el que le hablaremos de la importancia que tiene el decorar un local con figuras de resina en forma de animal. 
Sus figuras de resina para verano

Sus figuras de resina para verano

Hoy en Macocaya queremos hablarle sobre nuestro catálogo de figuras de resina para verano. Si lo que está buscando es una figura para decorar su local o ambientar un evento, etc. Está en el lugar indicado para encontrar lo que busca, y siempre al mejor precio posible y de la mejor calidad de toda Europa.
Porque tener una figura de resina en tu local

Porque tener una figura de resina en tu local

Hoy en Macocaya queremos darte la bienvenida, con la presentación de nuestros productos.  Si estás buscando una decoración en forma de figura para locales, este es el  lugar indicado, aquí podrás encontrar todo tipo de figuras de resina  que se adaptaran a la perfección con tu local. 
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.