Para empezar la semana, hoy os queremos hablar del último fichaje de Macocaya, se trata de la espectacular figura de un Allosaurus, llegada directamente de fábrica. Esta figura de Allosaurus está hecha de los mejores materiales, la fibra de vidrio y la resina de alta densidad le proporcionan a la réplica una dureza y resistencia perfectas ante golpes y caídas. Además, puede estar en el exterior sin problema contra las inclemencias meteorológicas…

Esta figura de Allosaurus está dotada de un acabado excelente, rasgos faciales, proporciones, piel, pliegues en la piel y muchos más detalles que hacen que esta replica cobre vida. El color es idéntico al que tenía el animal en la prehistoria; tonos de verde y marrón que hacían que estos espectaculares dinosaurios pudieran camuflarse entre la vegetación y acechar a sus presas. El animal se posa encima de una roca en posición de alerta lo que le da un dinamismo aun mayor.

El Allosaurus fue un gran depredador de dos patas, muy parecido al famoso velociraptor. Su principal arma eran sus afilados y serrados dientes además de su olfato. Se ha demostrado que estos increíbles dinosaurios podían llegar a medir hasta 8,5 metros de longitud e incluso se han documentado algunos ejemplares de hasta 12 metros.

De esta figura de Allosaurus han llegado 3 unidades a nuestras instalaciones. Con ellas podrás decorar jardines, negocios, eventos, restaurantes e incluso tematizar tu fiesta de la prehistoria. Compleméntalas con nuestras replicas y figuras y podrás crear tu propio museo. Des de dientes de sable, hombres de las cavernas, huesos, huevos y más… y la atracción principal; los dinosaurios animatronicos, con ¡MOVIMIENTOS!

Esta figura de Allosaurus dejara a todo el mundo alucinado, ¡no lo dudes más! Contacta con nosotros y te informaremos de esta y muchas más réplicas de Dinosaurios.

En Macocaya le garantizamos el mejor precio y la mejor calidad, además un trato inmejorable. Ofrecemos una flexibilidad a nuestros clientes excelente, nos adaptamos a vosotros. Ofrecemos opción de alquiler sin problema y enviamos a ¡TODO EL MUNDO!

Visítanos en nuestro apartado de Dinosaurios y si quieres saber más sobre nuevas llegadas de Figuras síguenos en las redes sociales.

Únete al universo Macocaya