REPLICA COCHE CHEVY

2092

Nuevo

REPLICA COCHE CHEVROLET PARA COLGAR EN LA  PARED , PARA LA DECORACION DE TALLERES MECANICOS,CONCESIONARIOS. REPLICA DE CHEVY A ESCALA REAL

Alto (m) 3,17
Ancho (m) 0,62
Fondo (m) 1,31
ancho 0,62
Peso 64

Más detalles

El modelo Chevy de Chevrolet se convirtió en el coche favorito de los americanos justo en el momento en que salió a la venta allá por finales del año 56. Sus atractivas aletas traseras, inspiradas por la carrera aeroespacial que viva EEUU en aquellos momentos, hicieron que la competencia fuera desapareciendo hasta dejar al Chevy del 57 como el referente en las carreteras. Cabe destacar que su producción se alargo hasta los 10 años, algo que ningún otro modelo consiguióEsta réplica fabricada en Fibra y recubierta con resina del fabuloso Chevy 57 en color rojo, es ideal para decorar bares de comida americana, burgers, fast food o pubs.

Alto (m) 3,17
Ancho (m) 0,62
Fondo (m) 1,31
ancho 0,62
Peso 64

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Los Helados para el verano de Macocaya

Los Helados para el verano de Macocaya

Hoy en el blog de Macocaya, queremos enseñarte nuestras figuras de helados para este verano, de infinidad de sabores y formas, con ellas decoraras tu negocio o heladería de la forma mas veraniega y original y tus clientes alucinaran. Todos sabemos que un buen chapuzón y un helado refrescante son la mejor forma para combatir el calor. Visítanos y disfruta!
El Salvaje Oeste en Macocaya

El Salvaje Oeste en Macocaya

El Salvaje Oeste llega a Macocaya, vaqueros, bandidos, forajidos, indios, animales, cactus, disparos y mucho mas llega a nuestras instalaciones para poder llegar a nuestros clientes y que decoren su espacio de la forma mas salvaje, rustica y americana posible! Coge tu caballo y tu revolver y visitanos en el apartado Salvaje Oeste!
Dinosaurios Animatrónicos en Macocaya

Dinosaurios Animatrónicos en Macocaya

Los dinosaurios en movimiento, replicas de los famosos dinosaurios, animales que vivieron en la Tierra hará ya millones de años. En Macocaya los hemos vuelto a reunir a todos con un toque de magia. Encontraras a todas las especies, de todos los tamaños y colores. Nuestro T-REX te esta esperando!! 
 El Mundo Marino de Macocaya

El Mundo Marino de Macocaya

Hoy os presentamos en Macocaya nuestra amplia selección de figuras del mundo marino, una piezas de alta calidad y un realismo increíble, con ellas podrás decorar de la forma mas original y divertida tu local o si te atreves el salón de tu casa. Si ya esta decidido, no lo dude contacte con nuestro equipo y le ayudaremos en todo lo que necesite. Adelante!
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.