MOTOCICLETA HARLEY CHOPPER

DF6400

Nuevo

Replica de una moto Harley para colgar, esta reproducción esta hecha de fibra y resina y metal, perfecta para colgar en tu bar motero, o en tu espacio dedicado a las motos, darás un toque muy personal a tu negocio e incluso si te atreves a tu salón.

Para más información contacte

Alto (m) 100 cms
Ancho (m) 180 cms
Fondo (m) 25 cms

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 490,00 €

IVA no incluído

Harley Davidson es un fabricante americano de motocicletas, se fundó en 1903 en Wisconsin. Fue junto a la empresa Indian uno de los supervivientes de la gran depresión. Harley cuenta con unos 6300 trabajadores. Con esta replica de Harley decoraras tu espacio y todo el mundo querrá sacarse fotografías, sera la atracción principal. Junto a música Rock and Roll sera la pareja perfecta.

Alto (m) 100 cms
Ancho (m) 180 cms
Fondo (m) 25 cms

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Los Animatronicos de Macocaya por toda Europa

Los Animatronicos de Macocaya por toda Europa

La temática más salvaje y animal... LOS DINOSAURIOS han llegado para quedarse, esta vez los podrás encontrar en tus tienda de juguetes y grandes centros comerciales, estos T-rex dejaran a todo el mundo con la boca abierta!! Estate atento porque en breve llegaran nuevas especies, Triceratops, Brachiosaurus y muchos más...
Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Este año esta siendo un año especial y difícil y en Macocaya creemos que es más importante que nunca generar ilusión y trasladar el agradecimiento a nuestros familiares, amigos y clientes. Ante todas las restricciones impuestas al contacto social, nuestros pesebres y decoraciones navideñas serán el modo más efectivo y seguro de poder transmitir estos valores y recrear un ambiente cálido, navideño y original.
Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Preparados... listos... yaaa!! Descubre todas las figuras relacionadas con el automóvil en Macocaya, disponemos de un amplio stock de figuras como coches de carreras, mobiliario, accesorios, personajes famosos del mundo del motor y mucho más... ¿Estás listo/a?
Decora este Halloween con Macocaya

Decora este Halloween con Macocaya

No dudes en contactar con Macocaya si lo que quieres es decorar este Halloween de la forma más original y terrorífica. Tenemos zombies, vampiros, calabazas, lapidas, a Frankenstein, esqueletos y muchas más figuras que podrás encontrar en nuestra web. ¡Asustarás a todo el mundo, garantizado!
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.