MAMUT

2578

Nuevo

REPRODUCCION DE DIEZ METROS DE LONGITUD DE UN MAMUT DE LA EDAD DE HIELO,  SOLO POR ENCARGO ENTREGA EN 60-70 DIAS. REPLICA DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL, ESTATUA DE MAMUT GIGANTE, REPRODUCCION DE UN MAMUT A TAMAÑO REAL. FIGURA DE MAMUT GIGANTE.  MAMUT A ESCALA REAL, REPRODUCCION DE UN MAMUT PARA EXPONER EN PUBLICO,

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Más detalles

los mamuts descendieron de los elefantes africanos hace unos 3,5 millones de años. A causa de la Edad de Hielo y la bajada de las temperaturas, los elefantes evolucionaron en los mamuts. El mamut era un animal muy bien adaptado al frío. Su cuerpo estaba cubierto con una lana densa y muy larga (que alcanzaba 80–100 centímetros), bajo la piel tenían una gruesa capa de grasa. Sus grandes colmillos curvados ayudaban a apartar la nieve y a buscar la comida. La trompa móvil con el mecanismo prensor estilo guante le servía para arrancar la hierba y los arbustos. Con sus dientes grandes, parecidos a un rallador, que cambiaban 5 veces durante la vida, podía masticar la áspera comida vegetal. Un mamut comía hasta 200 kilos de hierba al día. La longitud de sus colmillos podía alcanzar los 4,5 metros  y su peso llegaba hasta los 200 kilos. Los mismos mamuts podían llegar a pesar más de 6 o 7 toneladas, y su altura alcanzaba los 4 metros. Los mamuts vivían unos 70 u 80 años, cuando estos animales perdían sus últimos dientes y morían de hambre.

Disponibilidad SOLO POR ENCARGO
Alto (m) CONSULTAR
Ancho (m) CONSULTAR
Fondo (m) CONSULTAR

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Este año esta siendo un año especial y difícil y en Macocaya creemos que es más importante que nunca generar ilusión y trasladar el agradecimiento a nuestros familiares, amigos y clientes. Ante todas las restricciones impuestas al contacto social, nuestros pesebres y decoraciones navideñas serán el modo más efectivo y seguro de poder transmitir estos valores y recrear un ambiente cálido, navideño y original.
Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Preparados... listos... yaaa!! Descubre todas las figuras relacionadas con el automóvil en Macocaya, disponemos de un amplio stock de figuras como coches de carreras, mobiliario, accesorios, personajes famosos del mundo del motor y mucho más... ¿Estás listo/a?
Decora este Halloween con Macocaya

Decora este Halloween con Macocaya

No dudes en contactar con Macocaya si lo que quieres es decorar este Halloween de la forma más original y terrorífica. Tenemos zombies, vampiros, calabazas, lapidas, a Frankenstein, esqueletos y muchas más figuras que podrás encontrar en nuestra web. ¡Asustarás a todo el mundo, garantizado!
Figuras de la serie manga Dragon Ball

Figuras de la serie manga Dragon Ball

Si eres un amante de las serie de anime y manga y en especial de la famosa Dragon Ball, en Macocaya tenemos un amplio abanico de piezas para coleccionar sobre todos los personajes... ya sea para coleccionar o regalar, estas piezas te llevaran directo al universo Dragon Ball, donde lucharas al lado de Goku, Vegetta y muchos más...
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.