GRAN DINOSAURIO T-REX

80126

Nuevo

FIGURA ESPECTACULAR FABRICADA EN FIBRA DE VIDRIO DE UN ENORME DINOSAURIO REX, REPLICA DE GRAN TAMAÑO DEL FEROZ DINOSAURIO TIRANOSAURIO REX, REPLICA DE DINOSAURIO T-REX GIGANTE. REPLICA DE GRAN TAMAÑO DEL FEROZ DINOSAURIO TIRANOSAURIO REX.

Alto (m) 3,40
Ancho (m) 1,30
Fondo (m) 6,71

Más detalles

EL DINOSAURIO T-REX ES EL ANIMAL MÁS FEROZ Y TEMIBLE QUE HA EXISTIDO A PESAR DE TENER UNOS BRAZOS MUY PEQUEÑOS Y CORTOS. EL DINOSAURIO T-REX TENÍA UN CUELLO CORTO Y MUSCULOSO QUE AGUANTABA SU ENORME CABEZA, CUYAS MANDÍBULAS CONTENÍAN DE 50 A 60 DIENTES DE UNA MEDIDA APROXIMADA DE 20CM.

EL DINOSAURIO T-REX PODÍA LLEGAR A CORRER HASTA 65 KM/HORA. TENÍA UNA COLA GRUESA Y GRANDE QUE UTILIZABA COMO CONTRAPESO. COMO SU NOMBRE INDICA, ES EL REY DE LOS DINOSAURIOS.

EL DINOSAURIO T-REX HA SIDO EL PROTAGONISTA DE NUMEROSAS PELÍCULAS TALES COMO, LA TRILOGÍA DE JURASSIK PARK, DINOSAURIO DE DISNEY, NOCHE EN EL MUSEO, ICE AGE 3.

Alto (m) 3,40
Ancho (m) 1,30
Fondo (m) 6,71

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Los Belenes de Macocaya para esta Navidad 2020

Este año esta siendo un año especial y difícil y en Macocaya creemos que es más importante que nunca generar ilusión y trasladar el agradecimiento a nuestros familiares, amigos y clientes. Ante todas las restricciones impuestas al contacto social, nuestros pesebres y decoraciones navideñas serán el modo más efectivo y seguro de poder transmitir estos valores y recrear un ambiente cálido, navideño y original.
Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Preparados... listos... yaaa!! Descubre todas las figuras relacionadas con el automóvil en Macocaya, disponemos de un amplio stock de figuras como coches de carreras, mobiliario, accesorios, personajes famosos del mundo del motor y mucho más... ¿Estás listo/a?
Decora este Halloween con Macocaya

Decora este Halloween con Macocaya

No dudes en contactar con Macocaya si lo que quieres es decorar este Halloween de la forma más original y terrorífica. Tenemos zombies, vampiros, calabazas, lapidas, a Frankenstein, esqueletos y muchas más figuras que podrás encontrar en nuestra web. ¡Asustarás a todo el mundo, garantizado!
Figuras de la serie manga Dragon Ball

Figuras de la serie manga Dragon Ball

Si eres un amante de las serie de anime y manga y en especial de la famosa Dragon Ball, en Macocaya tenemos un amplio abanico de piezas para coleccionar sobre todos los personajes... ya sea para coleccionar o regalar, estas piezas te llevaran directo al universo Dragon Ball, donde lucharas al lado de Goku, Vegetta y muchos más...
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.