FIGURA VEGETA SUPER SC BIG BUDOUKAI

3296580253159

Nuevo

La línea Banpresto World Figure Colosseum Special de Banpresto nos trae una nueva figura del Príncipe de los Saiyans. Es una nueva figura de Vegeta transformado en Super Saiyan. Aunque este genial personaje de Dragon Ball comenzó como villano, tras ser derrotado por Goku empezó un lento camino que le llevó a redimirse y a convertirse en todo un héroe.

Alto (m) 17 cms

Más detalles

28,93 €

IVA no incluído

Esta figura está fabricada en PVC de gran calidad y mide 17 centímetros de alto, aproximadamente. Vegeta aparece transformado en Super Saiyan, con el pelo erizado de color amarillo. El personaje aparece con su habitual vestimenta de combate Saiyan, con la armadura ligera que le cubre el pecho y sus guantes y botas característicos. Vegeta aparece apretando los puños. Su mano derecha se sitúa a su costado, mientras que la izquierda está frente a su pecho en gesto de desafío. La expresión segura del rostro de Vegeta delata sus ganas de combatir. ¡El orgulloso Príncipe de los Saiyans está dispuesto a darlo todo en el campo de batalla! Este producto es una licencia oficial de Dragon Ball Super y ha sido fabricado por Banpresto.

Alto (m) 17 cms

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Las mejores figuras de Terror para decorar en Macocaya

Las mejores figuras de Terror para decorar en Macocaya

Atrévete a entrar en nuestra sección de Terror y descubre todas nuestras figuras de terror. Las mejores figuras para protagonizar tus ideas terroríficas !Todas ellas te dejarán con los pelos de punta!
La mejor decoración temática sobre el mundo Animal en Macocaya

La mejor decoración temática sobre el mundo Animal en Macocaya

¿Te apasionan los animales salvajes, en concreto los tigres? En Macocaya tenemos las mejores replicas de estos maravillosos animales para decorar cualquier espacio, fiesta o rincon... Entra y descubre más sobre este curioso animal y sobre sus replicas para decorar.
En Macocaya tenemos la mejor decoración temática sobre el verano

En Macocaya tenemos la mejor decoración temática sobre el verano

Entra en nuestra pagina web y descubre todos nuestros modelos de helados, la decoración temática por excelencia para el verano. Infinidad de modelos y sabores que harán que tu heladería se vea increíble y le de ese toque veraniego que atraerá a los clientes.
Hoy en Macocaya, la mejor decoración temàtica sobre Star Wars

Hoy en Macocaya, la mejor decoración temàtica sobre Star Wars

¿Te apasiona el mundo de la cienciaficcion y del cine y quieres decorar un espacio? ¿En concreto Star Wars? Nos alegra comunicarte que tanto si tu respuesta es afirmativa como negativa, Macocaya es el sitio perfecto, te ayudaremos a cumplir tu objetivo y dejar a todo el mundo sin palabras gracias a nuestras figuras decorativas sobre Star Wars. ¡Adelante y "Que la Fuerza te Acompañe"!
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.