COCHE POLICIA BLUES BROTHERS

2131

Nuevo

REPLICA DEL COCHE POLICIA CON BLUES BROTHERS. COCHE PATRULLA AÑOS 60 CON LOS FAMOSOS HERMANOS DE NEGRO MAS CONOCIDOS COMO BLUE SBROTHERS. REPLICAS DE COCHES CLASICOS

Alto (m) 1.3
Ancho (m) 3.2
Fondo (m) 0.62
ancho 3,2

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 648,50 €

IVA no incluído

figuras de hollywood,figura de hollywood,decoración de hollywood,réplicas de hollywood,réplica de hollywood,decorar tiendas de hollywood,decorar restaurantes de hollywood,decorar con figuras de hollywood,réplicas de artistas,réplicas de actores

Alto (m) 1.3
Ancho (m) 3.2
Fondo (m) 0.62
ancho 3,2

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

El Spinosaurus

El Spinosaurus

¿Que te parece poner un dinosaurios de 5 metro y medio en tu jardín? ¿O en tu negocio? E incluso si te atreves en tu fiesta. Si es lo que estás buscando esta  replica de Spinosaurus cumplirá con creces todas tus expectativas! Tenemos todos los dinosaurios que te puedas imaginar. ¡Contacta ya con nosotros!
Figuras de Dragon Ball

Figuras de Dragon Ball

Conoce toda nuestra gama de productos de esta famosa serie manga. Echa un vistazo a todas ella y te darás cuenta de la gran variedad y unos precio increibles. Si eres un amante de estas piezas no dudes en añadirlas a tu coleccion. 
Los dinosaurios de Macocaya de paseo por Barcelona

Los dinosaurios de Macocaya de paseo por Barcelona

Si visitas el recinto del Poble Espanyol en la ciudad de Barcelona podrás encontrar una alucinante exposición de nuestros dinosaurios. Nuestras replicas de dinosaurios te trasladaran al jurásico. ¿Te atreves a acercarte a un Tyranosaurus Rex de 8 metros? ¡Ya tienes plan para el fin de semana!
Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Si eres un amante de las Betty Boop, Macocaya será tu paraíso. Aquí podrás encontrar la Betty Boop que buscas para decorar tu negocio o hacer seguir creciendo tu colección. Transportarte al siglo XX para conocer la historia de este histórico personaje con nuestras replicas de Betty Boop.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.