REPLICA COCHE CHEVY

2092

Nuevo

REPLICA COCHE CHEVROLET PARA COLGAR EN LA  PARED , PARA LA DECORACION DE TALLERES MECANICOS,CONCESIONARIOS. REPLICA DE CHEVY A ESCALA REAL

Alto (m) 3,17
Ancho (m) 0,62
Fondo (m) 1,31
ancho 0,62
Peso 64

Más detalles

El modelo Chevy de Chevrolet se convirtió en el coche favorito de los americanos justo en el momento en que salió a la venta allá por finales del año 56. Sus atractivas aletas traseras, inspiradas por la carrera aeroespacial que viva EEUU en aquellos momentos, hicieron que la competencia fuera desapareciendo hasta dejar al Chevy del 57 como el referente en las carreteras. Cabe destacar que su producción se alargo hasta los 10 años, algo que ningún otro modelo consiguióEsta réplica fabricada en Fibra y recubierta con resina del fabuloso Chevy 57 en color rojo, es ideal para decorar bares de comida americana, burgers, fast food o pubs.

Alto (m) 3,17
Ancho (m) 0,62
Fondo (m) 1,31
ancho 0,62
Peso 64

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Los dinosaurios de Macocaya de paseo por Barcelona

Los dinosaurios de Macocaya de paseo por Barcelona

Si visitas el recinto del Poble Espanyol en la ciudad de Barcelona podrás encontrar una alucinante exposición de nuestros dinosaurios. Nuestras replicas de dinosaurios te trasladaran al jurásico. ¿Te atreves a acercarte a un Tyranosaurus Rex de 8 metros? ¡Ya tienes plan para el fin de semana!
Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Si eres un amante de las Betty Boop, Macocaya será tu paraíso. Aquí podrás encontrar la Betty Boop que buscas para decorar tu negocio o hacer seguir creciendo tu colección. Transportarte al siglo XX para conocer la historia de este histórico personaje con nuestras replicas de Betty Boop.
Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Conoce a los Superhéroes de Macocaya, figuras de los personajes más famosos de comics y peliculas. Con estas figuras podrás decorar y tematizar lo que quieras. Tenemos a Hulk, Iron Man, Thor, SpiderMan y mucho más... ¡Simplemente ESPECTACULARES!
Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

El rey de los animales marinos, el famoso tiburón blanco. Este animal campa a sus anchas por los océanos del planeta. Característico por su tamaño, agresividad y sus cualidades como depredador, esta sera una figura perfecta para decorar cualquier espacio del mar. ¡Monta tu propio acuario en casa o en tu negocio!
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.