DINOSAURIO VOLADOR PTERANODON

120010

Nuevo

FIGURA DE UN REPTIL  VOLADOR PTERANODON, REPLICA DINOSAURIO PTERANODON, REPRODUCCION DE UN REPTIL ANTIGUO  PTERANODON. FIGURA DE UN DINOSAURIO VOLADOR PTERANODON, REPLICA DINOSAURIO PTERANODON, REPRODUCCION DE UN DINOSAURIO PTERANODON, REPTILESVOLADORES, DINOS VOLADORES

Disponibilidad AGOSTO 2015
Alto (m) 1.54
Ancho (m) 7.55
Fondo (m) 2.65

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 988,00 €

IVA no incluído

Los dinosaurios pterosaurios  se volvieron más grandes y más especializados para deslizarse y elevarse durante largos períodos de tiempo. Uno de los dinosaurios pterosaurios más grandes fue el dinosaurio volador Pteranodon. Estos reptiles voladores tenían un diseño corporal adecuado para volar, el cuerpo era pequeño, con patas débiles y chicas, prácticamente sin cola. Moverse en la tierra puede haber sido difícil para este animal. Las alas del Pteranodon eran tan grandes y sus patas tan pequeñas que seguramente le era difícil despegar corriendo. Sus despegues posiblemente consistieron en lanzarse fuera de los bordes de los acantilados hacia el viento. el dinosaurio pteranodon era un maestro en el cielo,

Disponibilidad AGOSTO 2015
Alto (m) 1.54
Ancho (m) 7.55
Fondo (m) 2.65

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Las mejores replicas de la famosa Betty Boop

Si eres un amante de las Betty Boop, Macocaya será tu paraíso. Aquí podrás encontrar la Betty Boop que buscas para decorar tu negocio o hacer seguir creciendo tu colección. Transportarte al siglo XX para conocer la historia de este histórico personaje con nuestras replicas de Betty Boop.
Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Las mejores figuras decorativas de Superheroes

Conoce a los Superhéroes de Macocaya, figuras de los personajes más famosos de comics y peliculas. Con estas figuras podrás decorar y tematizar lo que quieras. Tenemos a Hulk, Iron Man, Thor, SpiderMan y mucho más... ¡Simplemente ESPECTACULARES!
Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

Las bestial figura de tiburón blanco a tamaño natural de Macocaya

El rey de los animales marinos, el famoso tiburón blanco. Este animal campa a sus anchas por los océanos del planeta. Característico por su tamaño, agresividad y sus cualidades como depredador, esta sera una figura perfecta para decorar cualquier espacio del mar. ¡Monta tu propio acuario en casa o en tu negocio!
La increíble figura de dinosaurio Allosaurus.

La increíble figura de dinosaurio Allosaurus.

Nada más y nada menos hoy os traemos a uno de los dinosaurios top 10 de la prehistoria. Os hablamos del Allosaurus. En Macocaya nos acaban de llegar 3 unidades de esta fantástico dinosaurio que dará mucho de que hablar allá donde lo pongas. Crea tu propio museo dedicado a los dinosaurios con nosotros. Descubre esta y otras muchas otras figuras de dinosaurios en Macocaya. Pincha en la foto para saber más. ¿Te atreves?
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.