JUGADOR BEISBOL PITCHER

2628

Nuevo

FIGURAS DE DEPORTISTAS.FIGURAS DE JUGADORES DE FÚTBOL AMERICANO.RÉPLICAS DE DEPORTISTAS.DECORAR TIENDAS DEPORTIVAS.DECORACIÓN DEPORTIVA.ENTREGA INMEDIATA.

Alto (m) 1.98
Ancho (m) 1.05
Fondo (m) 1.9

Más detalles

JUGADOR BEISBOL "PITCHER". LANZADOR DE BEISBOL LANZANDO LA BOLA A TIODA VELOCIDAD, ESTATUA DE UN LANZADOR A TAMAÑO HUMANO, REPRODUCCION 3D JUGADOR DE BEISBOL PITCHER

Alto (m) 1.98
Ancho (m) 1.05
Fondo (m) 1.9

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Descubre el Mundo Jurásico de la mano de Macocaya

Descubre el Mundo Jurásico de la mano de Macocaya

Bienvenidos al blog de Macocaya, donde la fascinación por los dinosaurios cobra vida. Sumérgete en nuestro emocionante mundo de réplicas, desde animatronicos con movimientos realistas hasta estatuas estáticas de gran detalle. Descubre la diversidad de modelos que ofrecemos para una experiencia única.  Vive la autentica aventura jurásica con nuestras réplicas de dinosaurios y lleva la autenticidad del pasado a tu propio espacio.
Ilumina con las nuevas figuras LED de Macocaya!

Ilumina con las nuevas figuras LED de Macocaya!

¡Descubre la magia con las nuevas figuras LED de Macocaya! Ilumina cualquier espacio con encantadoras jirafas, ranas juguetonas, pavos reales, renos y muñecos de nieve. Estas figuras no solo son decorativas, sino que también ofrecen una suave iluminación LED, perfecta para crear un ambiente acogedor. ¡Transforma tu espacio y decora como nunca antes! 
Hoy os presentamos la estatua del capitán Spock

Hoy os presentamos la estatua del capitán Spock

Allí por el año 1966 se estrenaba en Estados Unidos la serie Star Trek, una serie que triunfo y que a dia de hoy todavía tiene un gran numero de seguidores y fans La seria narraba las aventuras que transcurrían en la nave espacial Enterprise en un mundo futuro y entre sus personajes, uno de los mas conocidos fue Spock
¿Os acordáis de Mazinger Z y Afrodita ?

¿Os acordáis de Mazinger Z y Afrodita ?

Hoy os presentamos  las reproducciones de los robots mas famosos de los años 70 que marcaron a toda una generaciòn en su infancia. Fueron los protagonistas de una de las primeras series manga  y anime de la televisiòn que narraba las aventuras de un grupo de cienìificos que crearos robots gigantes tripulados para luchar contra el mal.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.