BETTY BOOP SENTADA

338049

Nuevo

REPLICA BETTY BOOP PARA DECORACION DE TIENDAS DE REGALOS. BETTY BOOP SOBRE SILLA. FIGURA COLECCIONABLE DE LA MUÑECA BETTY BOOP.

Alto (m) 0.33
Ancho (m) 0.10
Fondo (m) 0.13

Más detalles

BETTY BOOP SOBRE SILLA, FIGURA MUÑECA BETTY BOOP, MUÑECA COLECCIONABLE, BETTY BOOP PARA LOS FANS DE BETTY BOOP.

Alto (m) 0.33
Ancho (m) 0.10
Fondo (m) 0.13

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Hoy recordaremos a la famosa Betty Boop , icono que marco una generación y que pronto  cumplirá 100 años

Hoy recordaremos a la famosa Betty Boop , icono que marco una generación y que pronto cumplirá 100 años

En Macocaya hace ya varios años que apostamos por Betty Boop, empezamos importando alguna unidades y a dia de hoy ya disponemos de mas de 200 referencias listas para entrega inmediata . Estas figuras de Betty Boop son originales, fabricadas en polyesinas, fibra.... y al estar pintadas a mano tienen unos acabados de muchìsma calidad.
Nuava replica de  Orangutan

Nuava replica de Orangutan

Hoy en Macocaya os traemos la nueva replica de orangutan, una espectacular reproduccion con acabados de altìsima calidad y realismo. 
En Macocaya ya estamos recibiendo las novedades para la pròxima campaña de Navidad 2023

En Macocaya ya estamos recibiendo las novedades para la pròxima campaña de Navidad 2023

Ya estamos recibiendo las primeras novedades para la pròxima campaña de Navidad 2023 ¡¡¡. Este año en Macocaya apostamos fuerte por las replicas de Navidad luminosas, replicas con luz para decorar cualquier tipo de evento, fiesta, cabalgata, centro comercial etc... 
Ya estan aqui nuestros conejos de Pascua

Ya estan aqui nuestros conejos de Pascua

Estamos en semana Santa, vamos a celebrar la Pascua y Macocaya os trae las replicas de conejos de Pascua. Esta es  un conjunto de figuras que representan a una divertida familia de Conejos lista para repartir los huevos de colores entre los niños como manda la tradicion.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.