REPLICA CABEZA LOBO

DD88134A

Nuevo

CABEZA LOBO. CABEZA DE LOBO DECORATIVA, REPLICA DE UN LOBO IBERICO, REPRODUCCION DE LOBO IBERICO

Alto (m) 0.41
Ancho (m) 0.3
Fondo (m) 0.36
ancho 0,3

Más detalles

REPRODUCCION EN RESINAS DE UNA CABEZA LOBO, ESPECTACULAR REPLICA QUE PARECE CASI REAL, IDEAL PARA DECORAR COMO TROFEO DE CAZA. LOBO IBERICO EN PELIGRO DE EXTINCION, CABEZA LOBO, CABEZA DE LOBO PARA DECORAR TU GALERIA DE CAZA. LOBO. LOBOS PARA DECORAR ARMERIAS. LOBOS PARA FERIAS , LOBOS PARA EVENTOS

Alto (m) 0.41
Ancho (m) 0.3
Fondo (m) 0.36
ancho 0,3

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya junto a The Fitzgerald Burger

Macocaya decora los restaurantes de The Fitzgerald Burger. Ya llevamos mucho tiempo trabajando con nuestros amigos de The Fitzgerald y estamos muy contentos y orgullosos de haber contribuido a su éxito incorporando nuestras figuras a sus establecimientos. ¡Descubre una autentica experiencia temática y gastronomica!
Egipto con Macocaya

Egipto con Macocaya

Conoce Egipto con Macocaya, gracias a nuestras figuras y replicas podrás decorar como nunca antes tu espacio dedicado a Egipto. 
El Spinosaurus

El Spinosaurus

¿Que te parece poner un dinosaurios de 5 metro y medio en tu jardín? ¿O en tu negocio? E incluso si te atreves en tu fiesta. Si es lo que estás buscando esta  replica de Spinosaurus cumplirá con creces todas tus expectativas! Tenemos todos los dinosaurios que te puedas imaginar. ¡Contacta ya con nosotros!
Figuras de Dragon Ball

Figuras de Dragon Ball

Conoce toda nuestra gama de productos de esta famosa serie manga. Echa un vistazo a todas ella y te darás cuenta de la gran variedad y unos precio increibles. Si eres un amante de estas piezas no dudes en añadirlas a tu coleccion. 
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.