Se acerca la Navidad en Macocaya

Se acerca la Navidad en Macocaya

Se va acercando una de las épocas más bonitas del año, la Navidad, época de fiestas en familia y amigos donde Papa Noel, o los reyes magos traen regalos tanto a los niños como a los mayores. En Macocaya como cada año queremos ofrecerle las mejores piezas para que pueda decorar su espacio para esta Navidad.

En Macocaya tenemos figuras de Papá Noel pensadas para recrear un ambiente navideño y familiar. Todas las piezas están diseñadas pensadas para adaptarse y encajar en cualquier sitio, pueden colocarse en la entrada para llamar la atención de los clientes de tu tienda o restaurante o incluso en tu salón y que todo el mundo alucine.

Para estas navidades tenemos una gran colección de figuras de Papá Noel hechas para atraer a todo tipo de personas, des de los pequeños de la casa hasta los más mayores. Gracias a los acabados de nuestras figuras fabricadas con fibra y resina, crean una ambientación muy realista y colorida, que hace que el espacio destaque.

Nuestros diseños en figuras de Papá Noel van desde figuras de Papá Noel con un saco lleno de regalos hasta en una chimenea, si visita nuestra web disponemos de un tour 360º virtual donde encontrara todas las piezas.

No solo disponemos de piezas de Papa Noel, tambien tenemos figuras de sus majestades los reyes magos de oriente e incluso disponemos de belenes al completo que son una autentica pasada y que desde Macocaya estamos seguros que os trasladara a un ambiente tierno, navideño y magico juntos a tus seres mas queridos.

Visite nuestra página web y descubra usted mismo nuestra gran variedad de las figuras sobre la Navidad, contacte con nosotros y le aclararemos cualquier duda. En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/171-navidad?orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.

Compartir en las redes

Últimas noticias de Macocaya

Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Las replicas sobre Automóviles de Macocaya

Preparados... listos... yaaa!! Descubre todas las figuras relacionadas con el automóvil en Macocaya, disponemos de un amplio stock de figuras como coches de carreras, mobiliario, accesorios, personajes famosos del mundo del motor y mucho más... ¿Estás listo/a?
Decora este Halloween con Macocaya

Decora este Halloween con Macocaya

No dudes en contactar con Macocaya si lo que quieres es decorar este Halloween de la forma más original y terrorífica. Tenemos zombies, vampiros, calabazas, lapidas, a Frankenstein, esqueletos y muchas más figuras que podrás encontrar en nuestra web. ¡Asustarás a todo el mundo, garantizado!
Figuras de la serie manga Dragon Ball

Figuras de la serie manga Dragon Ball

Si eres un amante de las serie de anime y manga y en especial de la famosa Dragon Ball, en Macocaya tenemos un amplio abanico de piezas para coleccionar sobre todos los personajes... ya sea para coleccionar o regalar, estas piezas te llevaran directo al universo Dragon Ball, donde lucharas al lado de Goku, Vegetta y muchos más...
Se acerca la Navidad en Macocaya

Se acerca la Navidad en Macocaya

La Navidad se va acercando y en Macocaya queremos avisarle de que tenemos un montón de piezas nuevas, además este año tenemos preparadas ofertas y promociones que no podrá rechazar. Papa Noel, los reyes magos, muñecos de nieve, renos, elfos, tronos y trineos e infinidad de piezas que harán que su Navidad sea diferente y mágica. No lo dude visítenos en el link y contacte con nosotros
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.