Esta semana, en Macocaya , os traemos un nuevo post en el que le hablaremos de nuestras figuras de los animales, la temática más demandada en Macocaya y con la que los clientes quedan muy satisfechos, gracias a la su gran versatilidad y variedad.

Estas figuras están hechas de fibra y resina de alta calidad, lo que hace que las piezas sean de los más duraderas y resistentes, además de aptas para espacios exteriores sin problema. El realismo es el rasgo principal de esta temática junto con los detalles, nuestras figuras de animales harán que te confundas y te creas que son animales reales.

Si estás pensando en decorar tu fiesta de cumpleaños, un evento cualquiera, tu jardín, tu negocio o cualquier espacio que desees de la forma más animal y salvaje, no lo dudes, acude a Macocaya y te ayudaremos encantados a que tu espacio luzca increíble y puedas dejar a tus invitados con la boca abierta.

Tenemos el animal ideal para ti... desde leones, rinocerontes, hipopótamos, elefantes pasando por serpientes, búfalos, ciervos y hasta vacas, ovejas y cerdos y todos a tamaño real!

En Macocaya creemos que tener una buena decoración y tematizacion de cualquier local es un aspecto clave para triunfar y para que los clientes y tus invitados queden alucinados y vuelvan. Una buena experiencia para el cliente a la hora de comprar es imprescindible para triunfar y en Macocaya te ayudaremos a llevarlo a cabo.

También tenemos figuras de animales para colgar como cabezas de animales para dar un toque mas rustico o los monos, figuras muy simpáticas y originales que decorarán tu pared y techo. También disponemos de vacas con pizarras incorporadas, para poder anotar el menú o los platos que ofreces.

No lo pienses más, visitanos en el siguiente link y podrás comprobar nuestra gran variedad de piezas, tu animal te está esperando en Macocaya.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/168-animales?orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.