Muchos bares y locales con alguna actividad comercial deciden poner un cartel de neón para decorar su negocio con alguna temática concreta que sea acorde con su actividad comercial.

Si se trata de un bar donde se reúne la gente para ver los partidos de futbol, básquet, béisbol, etc., pueden poner un cartel de neón con temática deportiva en el exterior. Este atraerá la atención de todos aquellos que quieran ver el partido o simplemente para que la gente que les guste el deporte sepa donde acudir para ver el partido o encontrar gente con sus mismas aficiones.

Un cartel de neón está hecho con tubos que contienen gases como pueden ser el neón, argón, helio, criptón, y otros gases o productos químicos. El color o colores que emitirá el cartel de neón dependerá del producto que contenga cada tubo ya que según el gas o sustancia que contenga emitirá un color u otro.

Estos tubos que contienen el gas o productos químicos, están sellados herméticamente por las puntas, estas incorporan un electrodo metálico en cada extremo que utilizamos para aplicar una diferencia de potencial de varios miles de voltios, con esto conseguimos ionizar el gas y provocamos que emita la típica luz del cartel de neón.

La ventaja de un cartel de neón es que puede ir tanto en el exterior como en el interior de un local, y puede ayudar a darle ese toque retro que queremos, o ambientarlo con una temática concreta. Al ser un cartel luminoso tiene mucha visibilidad y destaca, sobre todo, si está en el exterior, ya que cuando se hace de noche se hace visible y atrae la atención de todos aquellos que lo tengan a la vista.

También puede ponerlo en una habitación de su casa para decorarla a su gusto, ya que un cartel de neón siempre destaca, sea donde sea, y puede elegir el que más se adapte a sus necesidades gracias a nuestra amplia variedad.

Nosotros somos Macocaya, visite nuestra página web y vea nuestro catálogo de productos, póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.