Este jueves os queremos anunciar desde Macocaya junto a Banpresto, dos de los tipos de figuritas más conocidas y coleccionables del mercado y que hemos introducido a nuestro stock. Se trata de la exclusiva línea de piezas de Dragon Ball, la famosa serie de anime, que hasta el 25 de marzo de 2018 emitió episodios, causando un gran furor en muchos de sus seguidores y de las réplicas de los personajes más famosos de las películas en la historia del cine y el cómic en estilo Q Posket

De las figuras de Dragon Ball ofrecidas por la prestigiosa firma Banpresto, podemos encontrar al personaje principal Son Goku, también disponemos de Vegeta, o a Trunks, Son Gohan, Broly, varios Androides, Piccolo, Super Gogeta y muchos más… estas figuras miden unos 17 cms de altura la gran mayoría, exceptuando ediciones especiales o muy limitadas, todas ellas fabricadas en PVC y plástico ABS de la mejor calidad, los colores y detalles son idénticos a los personajes en la serie, lo que les proporciona un gran realismo. Todas las piezas vienen con un base diseñada para cada pieza o postura, además dependiendo de la postura disponen de soportes que simulan que el personaje está en el aire o realizando su ataque principal.

También de la mano de Banpresto, en Macocaya hemos seleccionado y adquirido algunas de sus mejores y más raras de encontrar figuras Q Posket, figuras que miden 14 cms de altura y que reproducen a los personajes más populares del mundo del cine y el comic de una forma distinta a la que estamos acostumbrados, fabricadas en PVC y plástico ABS de alta calidad, pintadas de una forma exquisita y realista, siempre siendo fieles al personajes original, además de cuidar hasta el más mínimo detalle. Los grandes ojos de los personajes nos trasladan directamente a los personajes de animación japonesa. Todas ellas vienen cuidadosamente presentadas en su caja diseñada especialmente para cada personaje, que es un valor añadido y un elemento más de colección gracias a lo elegante y colorista de su diseño kawaii.

No lo dudes, ya sea una figura de Son Goku realizando su kamehameha tan famoso o una tierna figura de cualquiera de las princesas Disney de Q Posket serán un regalo fenomenal que seguro agradecerán o incluso para ti para ese hueco que te falta rellenar en la vitrina de Dragon Ball de tu salón y que hará que la luzcas con orgullo.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/244-manga-dragon-ball-banpresto

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.