En Macocaya tenemos la más amplia gama de figuras temáticas y decorativas en stock de Europa, y queremos demostrároslo… esta vez os traemos a nuestro ejército de superhéroes, un amplio repertorio de figuras de superhéroes que podrás ver en nuestro apartado de superhéroes en esta misma web.

Los superhéroes tienen su origen en los famosos comics, donde podíamos ver las aventuras de cada uno de ellos luchando contra un villano.

A medida, pero, que han pasado los años y con el avance de la tecnología, la industria del cine les ha lanzado a la fama de una forma inédita, proporcionándoles poderes increíbles y una imagen perfecta de ellos, convirtiéndoles en ídolos de las generaciones más pequeñas.

Todos ellos los podíamos y podemos encontrar en mundos paralelos, todos intentando hacer el bien y luchando cada uno por su causa, salvar al mundo, muchas de las veces de los malvados villanos.

En sus historias ninguno de ellos se conoce entre sí, pero lo curioso es que en Macocaya los podemos encontrar a todos ellos, al completo… e incluso algún que otro villano.

En Macocaya disponemos de un amplio abanico de figuras de superhéroes, piezas de alta calidad fabricadas con fibra y resina, materiales que proporcionan un gran detallismo y textura lo que hace que nuestras piezas sean exactas a tu superhéroe favorito. Además, son figuras fuertes y resistentes, que duraran sin ningún tipo de problema en el exterior.

Así que no lo dudes si deseas decorar tu tienda de comics, tu restaurante, tu jardín, tu casa, tu negocio, tu fiesta o incluso no sabes que hacer con ese rincón que te sobre en el salón, entra en Macocaya y ahí los encontrarás a todos ellos.

Disponemos de tamaños varios, desde tamaño coleccionable para su mesa o estantería hasta piezas de 4 metros de altura… ediciones limitadas, piezas únicas en el mundo o piezas complementarias al superhéroe en sí, que le darán un plus al contexto y al espacio.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestro activo más preciado, los clientes.

https://www.macocaya.es/236-superheroes

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.