Hoy jueves os traemos a los piratas de Macocaya, una de nuestras temáticas favoritas ya sea por su gran versatilidad gracias a sus posturas o a su gran variedad de modelos… además, es un tipo de decoración que encanta a todo el mundo.

Estas piezas están todas hechas de fibra y resina, materiales de alta calidad, que proporcionan a la pieza dureza y resistencia, lo que hace que sean muy difíciles de romper y apta para espacios exteriores contra las inclemencias meteorológicas. Los colores piratas acostumbran a ser colores apagados pero si lo que quieres es darle un color más animado a tu pirata díganoslo, en Macocaya disponemos de un taller especializado para dichas tareas.

La temática de los piratas presenta en cada una de sus piezas una cantidad de detalles y elementos decorativos asombrosa, ya sean garfios, patas de madera, loros, catalejos, todo tipo de armas, indumentarias de los más realistas e infinidad de otros elementos…

En Macocaya tenemos el pirata que necesitas para tu local o si te atreves tu habitación, no lo dude! Tenemos piratas para colgar simulando que están en los mástiles del barco pirata izando las velas para alcanzar al enemigo, piratas sentados en cofres con cara de malas pulgas, piratas hombres, piratas mujeres, el mítico capitán de barco con su timón, piratas en un banco con espacio para hacerse un “selfie”, piratas enjaulados, cofres llenos de oro, bandera piratas para colgar, cañones y muchísimo más…

Cabe destacar el mobiliario pirata; mesas, sillas, armarios e incluso una barra de bar “a lo pirata”, para triunfar en tu fiesta con tus amigos, elementos que acabaran de complementar tu escena pirata.

Disponemos de una exclusiva línea de piezas sobre el pirata más famoso del cine, el capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga de películas Los Piratas del Caribe, piezas diseñadas y fabricadas siendo fieles al actor, con un resultado de lo más alucinante. Compruébalo!

También tenemos una categoría de esqueletos de piratas, piezas que simulan a un esqueleto vestido de pirata, si lo que quieres es seguir la temática pirata pero quieres darle un toque más terrorífica, no lo dudes acude a nosotros ¡AL ABORDAJE!

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/173-piratas?n=130&orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 892 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.