Como cada jueves, os traemos una nueva entrada a nuestro blog, esta vez queremos hablaros de nuestras más de 100 referencias de helados, estas piezas están hechas de fibra y resina, materiales duros y resistentes  que proporcionan una gran maniobrabilidad a la hora de representar al helado en sí, dándole los detalles necesarios para representar la textura y cremosidad de un buen helado, como los que disfrutamos en pleno verano junto a la orilla del mar, o tumbado en la hierba de la piscina.

Disponemos de una gama de colores muy amplia, representando todos los sabores que te puedas imaginar, además de diferentes tonos de color “galleta” para el cucurucho. En Macocaya, además disponemos de un taller donde podemos personalizar tu helado sin ningún problema.

Cabe destacar la cantidad de elementos decorativos y funcionales de nuestras figuras de helados… helados con fruta, batidos con nata y una pajita, copas y tarrinas de helado con una ramita de canela o las bandejas y pizarras incorporadas en algunas piezas para que puedas dejar cualquier objeto o escribir tu helado favorito.

Todas  nuestras figuras de helados, excepto los helados de colgar, llevan una base metálica con dos ruedas que facilita el transporte de la pieza, para que puedas manejarlo sin problema, en el caso de los helados para colgar, disponen de una barra de hierro y dos tornillos para el anclaje en cualquier superficie, estos modelos a diferencia de los de suelo, están dotados de menos peso, para que no haya problema a la hora del montaje.

Disponemos de osos polares con helados, una pieza muy tierna y veraniega, los nuevos  “cupcakes” de infinidad de sabores, un juego de mesa y dos sillas en forma de helado, perfecto para tu heladería, batidos, pingüinos heladeros y mucho más…

Si estás pensando en decorar tu negocio o tu heladería de la forma más original y veraniega posible, no lo dudes, acude a Macocaya, te ayudaremos encantados a que tu local luzca de la mejor forma posible y se diferencié del de los demás.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/167-helados

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 892 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.