Hoy os queremos hablar de los felinos, estos animales pertenecen a la familia de los mamíferos y son carnívoros. Todos ellos poseen un cuerpo esbelto, oído agudo, un hocico corto y excelente vista. Son los mamíferos cazadores más sigilosos. La mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva, esto es debido al instinto natural que poseen desde que nacen. Algunos de los felinos más conocidos son los escurridizos jaguares, leopardos y tigres, el veloz guepardo o como no, el rey, el león.

Pero en Macocaya os hablaremos de las REPLICAS de estos animales, reproducciones a escala real de los felinos más conocidos del planeta tierra, estas figuras están hechas de fibra y resina de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Estos materiales proporcionan a la pieza una dureza y resistencia excelente, además son aptas para espacios exteriores sin ningún tipo de problema. Como veréis en la web la calidad y la gama de colores de las piezas son increíbles, cuidando los detalles con minuciosidad y siempre siendo fieles al animal real.

Si quieres decorar una fiesta o un evento de la forma más salvaje que existe, no lo dudes acude a Macocaya y te ayudaremos a que tu fiesta sea inolvidable para todos tus invitados. Es más, si dispones de cualquier tipo de negocio relacionando con los animales, una de esta piezas te ayudara a diferenciarte de los demás negocios y le dará a tu local o espacio el toque que le hace falta.

No lo pienses más, visitanos en el siguiente link y podrás encontrar todas las piezas, tu animal te está esperando en Macocaya.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/177-animales-salvajes

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.