Hoy desde Macocaya os queremos hablar de nuestros DINOSAURIOS y especialmente sobre nuestros dinosaurios con movimiento, los llamados animatrónicos, replicas de dinosaurios hechas de látex y espuma, materiales idóneos que le dan a los animatronicos un toque único y diferente ya que les proporciona un gran realismo que nos trasladara a la prehistoria. Sus movimientos se deben a un esqueleto de hierro interno que les permite hacer todo tipo de movimiento, como mover los brazos, la cola, parpadear, abrir y cerrar la boca e incluso en su barriga simulara la respiración, entre otros muchos… además gracias a su sistema de audio dispone de una amplia gama de sonidos con los que podrás asustar a todos tus invitados en tu fiesta. ¡Todos quedaran atónitos!

También disponemos de animatronicos los cuales llevan incorporada una silla en el lomo donde los niños podrán montarse y jugar a que están montando en un autentico t-rex o un triceratops… además Macocaya proporciona para estas piezas, una escalera para que los niños puedan subir fácilmente decorada de un modo que no rompa con la estética del dinosaurio y del lugar.

En Macocaya disponemos de más de 30 modelos de animatrónicos, lo que nos dota una gran variedad que hace que podamos adaptarnos a los gustos del cliente y aconsejarle en la mejor elección.

Estas reproducciones son ideales si desea ambientar su negocio del jurásico, colocar los animatronicos junto a un atrezzo a la altura de las piezas hará que su local adquiera una fama sin precedentes y le ayude a diferenciarse de otros negocios. Todo el mundo querrá venir a visitar tu local.

O si lo deseas podrás decorar tu fiesta de una forma única, tus invitados no pararan de sacarse fotos con el dinosaurio, será la atracción principal, dará mucho de qué hablar segurísimo.

No nos queremos olvidar de nuestros dinosaurios estáticos ni los de colgar, estas figuras son a diferencia de los animatronicos, piezas hechas de fibra y resina, replicas fuertes y duraderas, que podrás colocar en exterior sin ningún problema. Dotadas de un grandísimo detallismo y realismo que hará que te tengas que acercar al máximo para comprobar que son replicas.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestro activo más preciado, los clientes.

https://www.macocaya.es/188-dinosaurios?orderby=price&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.