Este jueves os hablamos del resultado de las dos implementaciones de nuestros dinosaurios T-rex de 4 metros animatronicos en las tiendas de Lisboa y Oporto en Portugal de la multinacional Toysrus.

Macocaya junto a Toysrus estamos colaborando en las aperturas de sus tiendas, decorándolas de la forma más animal, original e inesperada para los clientes, nada mas y nada menos que instalando nuestros dinosaurios, los animatronicos, estas replicas en movimiento hacen que los clientes descubran una nueva forma de decorar y tematizar cualquier tipo de espacio, en este caso unas tiendas de Toysrus.

Los dos dinosaurios instalados son piezas excepcionales, fabricadas en espuma ABS, látex y silicona, todos los materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los dinosaurios llevan incorporado un esqueleto interno de hierro que junto a unos engranajes el dinosaurios es capaz de realizar unos movimientos increíbles como respirar, mover brazos y cola, parpadeo, abrir y cerrar la boca y cada vez más movimientos... El acabado de los dinosaurios es exquisito, con una amplia gama de colores y diseños disponibles, ademas de contar con una base decorada para su fácil transporte...

En Macocaya disponemos de dinosaurios ryders, estos dinosaurios adaptados están hechos para que tanto los niños como adultos se puedan subir al dinosaurio e imaginarse cabalgando encima de un autentico T-rex, esto se debe gracias a la incorporación de una silla totalmente fija que cuenta con un cinturón de seguridad. Ademas tenemos escaleras acondicionadas para que subir al dinosaurio no suponga ninguna dificultad.

Con este implementacion queremos darnos a conocer al mundo y desarrollar unas ideas de decoración y tematizacion para cualquier tipo de negocio nunca antes vista, que desde Macocaya os aseguramos un éxito total y una diferenciación de los demás total.

Si quieres un autentico T-rex, un triceratops, un velociraptor o cualquier dinosaurios en movimiento en Macocaya te lo proporcionamos, para nosotros es un placer ayudar a nuestros clientes y provocarles una sonrisa con nuestros productos.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.animatronicsmacocaya.com/en/

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a  tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.