En Macocaya, al ser el almacén más grande de Europa de figures temáticas en stock, podrá encontrar cualquiera de las piezas que se puedas imaginar. Si está pensando en decorar sus fiestas, negocios e incluso tu espacio personal, no lo dudes, visita la web de Macocaya.

 

Una de nuestras figuras estrella son las réplicas de vacas, disponemos de varios modelos de estos mamíferos; pastando, tumbadas, en forma de banco, con la cabeza levantada, terneras, para colgar… además si lo deseara podríamos personalizar su vaca sin ningún tipo de problema, pintarla entera del color que deseara, añadirle detalles a su gusto, e incluso instalarle unos anclajes para colocarla en el exterior, como novedad tenemos distintos modelos de vacas ordeñables, estas vacas están dotadas de unas tetinas de goma con las que podrá simular la extracción de la leche de las vacas reales, esto es posible gracias a un tanque donde podrá llenarlo del liquido que desee. 

 

Todas nuestras vacas están hechas de fibra y resina, estos materiales son ideales para este tipo de figuras ya que son fuertes y proporcionan una durabilidad excelente a todas nuestras vacas, además  permiten colocarlas en el exterior sin ningún tipo de cuidado. Nuestras vacas se caracterizan por su gran detallismo y por su textura, lo que hace que parezcan reales, te costará diferenciarlas!!!

 

Disponemos de varios modelos para cada idea que le pueda surgir para su decoración, garantizado.

 

Si desea organizar una fiesta o cualquier evento que desee y no le interesa adquirir alguna de nuestras piezas, usted también dispone de ALQUILAR, esta es una opción muy apropiada para dichos fines.

 

Destacar que este año 2020, han llegado nuevos modelos de vacas distinguiéndose por subespecies, norteña, soriana… 

https://www.macocaya.es/buscar?search-cat-select=0&search_query=vaca&submit_search=&orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

 

No lo dude, contacte con nosotros si está interesado en adquirir o comprar alguna de nuestras vacas, estaremos encantados de poder ayudarle, con envíos de máximo 48 horas y el mejor trato garantizado.