En el post de hoy en Macocaya, queremos darte a conocer nuestras figuras relacionadas con el mundo del motor.

Si lo que estas buscando, son figuras de automovilismo y de las carreras para decorar tu negocio o tu casa, estas en el lugar idóneo para encontrar lo que estas buscando. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de figuras de todas las temáticas pero en especial del mundo del motor. 

Todas ellas fabricadas con resina y recubiertas de fibra de vidrio, lo que le da un acabado increíble... ademas estos materiales proporcionan a la pieza una dureza y resistencia extrema, hasta podrás colocarlas en el exterior sin problema... el acabado de todas las piezas es exquisito, hará que te creas que son de verdad.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar desde mesas con forma de motor V8 hasta una replica escala 1:1 de un coche de formula 1, pasando por unos sofás estilo coche y motocicletas, tanto de carreras como de carretera. 

Si estas pensando en abrir tu propio negocio y lo que quieres es decorar sobre los coches y la velocidad, acude a nosotros y te ayudaremos a cumplir tu sueño... podrás escoger entre más de 60 temáticas diferentes. Ya sea para tu casa, jardín, local, despacho o negocio en Macocaya encontrarás las figuras que necesitas.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/179-transporte?orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 892 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.