Si estaba pensando en decorar su local con motivos de piratas y no sabe cómo, en Macocaya tenemos figuras de Piratas de tamaño real.

Con ellas podrá ambientar su local, su jardín o poner una de nuestras figuras de Piratas de tamaño real en algún espacio de su casa que quiera decorar.

Tenemos una gran variedad de figuras de Piratas de tamaño real: Cofres del tesoro, calaveras piratas, timones de barco, pirata luchando con espada, loro pirata y al famoso pirata Jack Sparrow, entre muchos otros.

Si usted quiere decorar su local con temática pirata, tenemos un esqueleto pirata bebiendo ron, sentado sobre un cofre del tesoro, que ambientará el espacio que usted desee con temática pirata. Lo bueno de esta figura, es que tenemos otros diseños de cofres de tesoros pirata con los que lo podrá combinar.

Pero a veces, necesitamos ambientar un espacio con figuras de Piratas de tamaño real, cofres y esqueletos piratas y que combinen bien con la demás decoración, por eso usted, puede elegir entre decorar un rincón de su casa o negocio o decorar todo un local o una sala entera de su casa. Nosotros nos hemos preocupado para que nuestras figuras de Piratas de tamaño real combinen perfectamente entre ellas y con su propia decoración.

Tenemos figuras de Piratas de tamaño real relacionadas con los barcos, puesto que, donde hay un pirata, siempre hay un barco pirata. Tenemos figuras de Piratas de tamaño real relacionadas con las embarcaciones piratas, como la parte trasera de un típico barco pirata, que cuida todos los detalles de la época, y que, además, es un mueble bar, o una barra que parece sacada de una película de Jack Sparrow.

También podrá encontrar figuras de Piratas de tamaño real de personajes famosos como Jack Sparrow, hay varios modelos de este pirata tan famoso, por lo que podrá elegir entre un Jack Sparrow que está en un duelo con espadas o uno que está bebiendo ron.

También es importante el mobiliario, por eso hemos creado diseños de mesas hechas con un barril de madera con sus taburetes que son botas pequeñas, y si no tiene bastante, también tenemos un mono pirata con un garfio en un brazo y una bandeja de camarero en la mano del brazo bueno a modo de camarero, que quedará de lujo con las mesas y los taburetes.

También tenemos carteles de taberna que quedarán muy bien y se harán notar si los cuelga a la vista de todos.

 Para poder escoger mejor, le recomendamos que usted visite nuestra página web y vea nuestra gran variedad de figuras de Piratas de tamaño real, si tiene alguna duda, contacte con nosotros sin compromiso.