Existen muchas temáticas para decorar un negocio, local, espacio o casa, pero ahora le vamos a hablar de figuras de resina de automovilismo, un éxito asegurado, allá donde las coloques.

Si tiene un negocio con temática deportiva o una sala para mirar los deportes, puede aprovechar para decorarlo con figuras de resina de automovilismo, estas están hechas con resina y son diseñas muy realistas, cuidando los detalles, por que sabemos que, si algo nos importa, lo queremos fiel a su diseño original.

Nuestros diseños de figuras de resina de automovilismo cuidan los detalles para decorar o ambientar el espacio que queramos, con diversos diseños, todos ellos dentro de la temática del automovilismo.

Las figuras de resina de automovilismo son de todos los tamaños, pueden medir hasta dos metros, como podría ser el caso de una réplica del formula 1 de Ferrari, está hecha cuidando los detalles para parecer un coche real, incluso tiene el volante extraíble y la luz trasera de freno.

También tenemos figuras de resina de automovilismo que son muebles, un buen ejemplo podría ser un sofá que parece incrustado en la parte trasera de un coche americano de los años 60, de manera, y que si miras ves la parte trasera de un coche, pero si te fijas se puede ver que es un sofá y te puedes sentar en él. También hay otros modelos con la parte delantera de un coche de los años 60, o híbridos entre mesa y coche. Tenemos varios diseños mezclando coches y muebles que son totalmente funcionales.

Además, podrá encontrar figuras de resina de automovilismo on diseños de los años 40 y 50, surtidores de gasolina de tamaño pequeño, para poner en una estantería o de tamaño grande para poner en el suelo como si fuera un surtidor real.

Encontrará muchos otros diseños, como partes de coches antiguos que por su diseño son bonitos, (parte frontal de un coche, parte lateral de un coche, …), también escudos de marcas de automóviles, réplicas de coches, y un largo etcétera.

Visite nuestra página web y eche un vistazo a nuestro catálogo de figuras de resina de automovilismo, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o duda.