Esta semana os queremos enseñar toda nuestra gama de helados de fibra y resina para este verano. Seguramente este buscando decorar y diferenciar su heladería, no se preocupe está en el sitio indicado, aquí podrá encontrar el helado que desee, el sabor que más le guste, en tarrina o cucurucho, para colgar o con base metálica, con adornos o sin adornos, todo esto y más…

Además le garantizamos el mejor precio y lo que es más importante, el mejor servicio.

 Si dispone de un local hostelero, una de las claves para triunfar es diferenciarse y gracias a nuestra experiencia podremos aconsejarle para que su establecimiento sea el mejor. Para este verano con nuestros helados de fibra y resina lo conseguirá. Le garantizamos que la gente se sentirá atraída…

Podrá decorar su local a su gusto y de la forma más original.

 Disponemos de una amplia gama de cupcakes, este tipo de magdalenas modernas, triunfan gracias a su gran versatilidad de ingredientes y pequeño tamaño lo que hace que cada uno de ellos sea único y exclusivo… Estos los podrás colocar en el mostrador lo que los hará aún más atractivos ya que sus clientes los tendrán a la altura de sus ojos.

 Si tiene otro tipo de local que no sea exclusivo para helados, no se preocupe disponemos de todo tipo de comidas, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, verduras y hortalizas, pizza, pasta, pescado, carne, bebidas… Macocaya, se diferencia por su gran cantidad de piezas en número pero también en modelos.

 Cabe destacar nuestras figuras para hostelería que disponen de bandejas integradas para dejar todo tipo de objetos y figuras con pizarra para ponerlas en el exterior y anotar todo lo que le apetezca como por ejemplo el helado del día o el menú del día…

 Todo esto y más lo podrá encontrar en Macocaya, exactamente en el apartado de negocios… si está interesado no dude en contactarnos y estaremos encantados de informarle de todo lo que desee, quedará satisfecho de seguro.

https://www.macocaya.es/167-helados

 

Para contactar con nosotros tan solo debe de llamar al 93 892 14 58, enviarnos un email a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física, previamente haber concertado cita.