Ya estamos en pleno invierno, y en esta época del año no puede faltarle a su negocio ese toque de decoración de invierno, por eso es el momento de poner figuras de animales.

Si usted está pensando en poner figuras de animales, está en el sitio correcto, en Macocaya tenemos la mejor variedad de figuras de animales.

Si usted ha soñado en decorar su casa o local con un toque invernal, lo puede hacer es dejar de soñarlo y hacerlo realidad, nosotros le ofrecemos esa posibilidad para que sus clientes o invitados queden sorprendidos con la decoración, y se diferencie entre sus vecinos o la competencia. Todo esto, gracias a nuestras figuras de animales.

Desea ambientar su negocio en época de invierno, y no sabe cómo en, Macocaya estamos especializados en la distribución de figuras de animales. Pero no en cualquier animal, con unos animales de clima invernal espectaculares y muy adorables logrará decorar su local como si del Polo Norte se tratara.

Los tipos de figuras de animales que ofrecemos son:

Oso polar

Quien no ha soñado con hacerse una foto con un adorable oso polar, pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo, entre nuestras figuras de animales esta incluido este bonito animal, que quedará ideal en parques temáticos, jugueterías y centros comerciales.

El pingüino

Las figuras de animales de pingüinos son perfectas para locales y tiendas más pequeñas, donde no tienen tanto espacio para grandes animales, pero que también quieren decorarlo con elementos de frío.

La foca

Otro adorable animal que ofrecemos para decorar su local en invierno son las focas, Ya sea el modelo adulto o la recreación de una tierna foca cría. Podemos afirmar, que, el año pasado, este ultimo modelo de figura de animal, fu de los más vendidos, pasando por delante de los osos polares.

El reno

El mítico reno de papa Noel es también ideal para invierno, le da ese toque navideño a su local, recreando un ambiente mágico y muy solicitado por los más pequeños.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre las figuras de animales que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros mediante nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono, le atenderemos sin ningún compromiso.