Hoy en nuestro blog os queremos enseñar nuestras figuras del Salvaje Oeste, desde los vaqueros y justicieros más valientes, hasta los bandidos y cazarecompensas más temidos de la época, pasando por los indios, los indígenas de América, tribus enteras con sus personajes más característicos y sus costumbres, entre muchas cosas más… entra y visítanos!

El Salvaje Oeste ha sido desde siempre objetivo de las películas más famosas de vaqueros, historias que, desde hace años, hemos disfrutado en familia junto a nuestros abuelos, auténticos expertos en materia, padres, tíos… y que de seguro han dejado marcadas en nuestras cabezas escenas de los más alucinantes! Por no mencionar los inquietantes duelos en la calle principal que nos hacían contener la respiración hasta el desenlace final.

En Macocaya disponemos de cantidad de figuras sobre el Salvaje Oeste, tenemos un amplio stock listo para servir con más de 120 referencias distintas sobre el Oeste y más de 4000 en todas nuestras temáticas. Un increíble abanico que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan escoger la mejor opción para cada uno de ellos.

Todas nuestras figuras están hechas de fibra y resina materiales que proporcionan dureza y resistencia a las figuras, además de una cantidad de detalles que harán que dudes que sean piezas estáticas y te creas que son personas disfrazadas. La gama de colores es completísima para que la figura sea del más realista posible. Algunas disponen de elementos adicionales como pizarras para escribir o bandejas, incluso vienen en posturas fijas pero que disponen de diversos accesorios para colocar a tu gusto.

También disponemos de piezas en movimiento, una auténtica locura a la hora de decorar una fiesta o evento, un éxito asegurado. El mobiliario del Oeste es increíble, lámparas de piel para mesita y ediciones hechas con cuernos falsos para colgar que darán un toque rustico y salvaje a tu habitación o jardín, o si quieres más acción, echa un vistazo a nuestras cajas fuertes que sirven de armario, idénticas a las que robaban los bandidos en el banco del pueblo.

Como novedad disponemos de una serie de piezas del Salvaje Oeste en movimiento, que son una autentica pasada, incluso tenemos vaqueros y personajes del Oeste transformados en zombis! Perfecto para Halloween o tu fiesta y asustar a los invitados.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/213-salvaje-oeste?id_category=213&n=116

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.