Esta semana, en Macocaya , os queremos enseñar nuestras replicas de perros, el perro es el mejor amigo del ser humano, un animal fiel y obediente que te acompañara haya donde vayas. Existen distintas razas de estos animales, en Macocaya encontrarás la replica de perro que se parezca mas a tu mascota, dale a tu mascota un compañero más "tranquilo". 

Este tipo de piezas, como son los perros, están muy demandadas, ya sea para decorar fiestas, eventos caninos o de marcas de empresas especializadas en perros e incluso para colocarlo en el jardín, ademas una de sus principales características junto al gran detallismo y realismo, es la amplia gama de razas, tenemos desde teckel, rottweiler, pastor alemán, dalmata, golden retriever, doberman, caniches, dogos, san bernardo, huskey, boxer y muchos más!!!

Todas nuestras replicas de perros están hechas de fibra y resina, materiales respetuosos con el medio ambiente... son piezas duras y resistentes, no deberás preocuparte por nada, fabricadas y pintadas a mano, con un cuidado de los detalles exquisito. Colocando una de nuestras replicas de perro haya donde desees, todos te preguntaran y se quedaran boquiabiertos, ademas darás un toque divertido y muy animal a tu espacio.

Si eres un amante de los perros y de los animales en general, una de estas figuras de perros debe de ser tuya, incluso si deseas hacer algún regalo, triunfaras. Nuestros clientes quedan muy contentos con las piezas de Macocaya.

Tenemos el animal ideal para ti... desde perros, leones, rinocerontes, hipopótamos, elefantes pasando por serpientes, búfalos, ciervos y hasta vacas, ovejas y cerdos y todos a tamaño real y de una calidad excepcional.

En Macocaya creemos que tener una buena decoración y tematizacion de cualquier local es un aspecto clave para triunfar y para que los clientes y tus invitados queden alucinados y vuelvan. Que nuestros clientes gocen de una excelente experiencia es imprescindible para triunfar y en Macocaya te ayudaremos a hacerlo realidad.

No lo pienses más, visitanos en el siguiente link y podrás comprobar nuestra gran variedad de piezas, tu perro te está esperando en Macocaya.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=perro&submit_search=

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.