Bienvenidos a nuestro blog semanal, en esta ocasión os queremos mostrar nuestras Betty Boop’s. Personaje de dibujos animados que apareció en la serie Talkartoon lanzada por Paramount. Caracterizada por su abierta sexualidad, Betty Boop fue descrita en 1934 como un combinando entre apariencia a lo infantil y lo sofisticado: una cara grande y redonda de bebé con ojos grandes y verdes y una nariz como un botón, enmarcada en un peinado algo cuidadoso, con un cuerpo muy pequeño y caracterizada por sus apariencias tan versátiles y polifacéticas en la TV. Como consecuencia Betty Boop se convirtió en uno de los personajes de dibujos animados más conocidos y populares del mundo.

Coleccionistas, amante, apasionados de las Betty Boop, este es vuestro lugar, en Macocaya podréis encontrar la Betty que queráis, disponemos del más amplio abanico de este personaje, seguro que le podremos ayudar a encontrar las ediciones o piezas que le falta a su colección o la Betty perfecta para su fiesta o negocio.

En nuestra web podrás echar un vistazo a todas ellas, de todos los colores, posturas, texturas… disponemos de ediciones estándar, ediciones limitadas, vestidas con todo tipo de trajes, vestidos y ropas y de tamaños distintos, desde pequeñas para estantería hasta de 160 centímetros…

En Macocaya somos uno de los mayores distribuidores de Europa de Betty, con entregas de máximo 48 horas y el mejor precio y servicio GARANTIZADO.

Todas nuestras figuras están hechas de fibra y resina, los mejores materiales para este tipo de productos, los cuales proporcionan a dureza, resistencia y durabilidad a las mismas. Además, podrás colocarlas en el exterior de tu local e incluso decorar tu fiesta al aire libre con alguna de nuestras Betty Boop sin ningún tipo de preocupación delante de las condiciones climatológicas.

Esto y más lo podrá encontrar en Macocaya, exactamente en el apartado de COLECCIONISMO en nuestra web.

Si está interesado no dude en contactarnos y estaremos encantados de informarle de todo lo que desee, quedará satisfecho de seguro.

https://www.macocaya.es/176-betty-boop

Para contactar con nosotros tan solo debe de llamar al 93 892 14 58, enviarnos un email a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física, previamente haber concertado cita.