Hoy jueves os traemos a nuestras figuras de temática egipcia, desde los dioses mas conocidos, animales, esfinges y
sarcófagos, mobiliario y mucho más... te transportaras a la época de los faraones y pirámides!

La temática egipcia siempre ha sido objeto de películas de cine muy exitosas, dedicadas a historias personales,
mitos sobre momias o películas sobre los faraones. Cachitos de historia que nos han ayudado a comprender un poco
más la historia de la humanidad.

Disponemos de más de 100 referencias distintas y muy exclusivas de figuras sobre Egipto en stock y más de 4000 referencias de distintas temáticas listas para enviar a la península en un máximo de 48 horas. Encontrará la pieza que necesita, sin duda!

Todas nuestras figuras están hechas con fibra de vidrio y resina de alta calidad y siempre respetando el medio ambiente, gracias a estos materiales los escultores pueden realizar y esculpir unos detalles realmente asombrosos. La gama de colores es amplisima aunque para la temática egipcia usamos en la gran mayoría de figuras, tonos de marrón y ocre, ademas del color oro que simula a este material tan preciado que abundaba en esa época y en nuestras figuras egipcias.
Todas las figuras son decorativas pero disponemos de modelos un poco mas funcionales, eso es gracias a la incorporación de elementos como bandejas, pizarras y cuencos, que hacen que puedes dejar tus llaves en la bandeja del dios Osiris o escribir en una pizarra lo que desees, así como también el mobiliario, totalmente funcional. Ademas, como cada año renovamos nuestro stock y este año tenemos figuras en movimiento de las momias, estas piezas disponen de unos sensores que detectan a la gente y gracias a un esqueleto interno realizan movimientos que asustaran al que pase por delante. Incluso una momia que cuando te detecta, mueve solamente los ojos en el sentido en que vayas, una autentica pasada para tu fiesta de halloween!

Tenemos bustos de los faraones más famosos de la historia, cofres y paneles con jeroglíficos, esfinges, espejos, sillas,
sofás, sarcófagos y muchísimo más!

No lo dudes, entra y visitanos si lo que quieres es decorar tu local, jardín, negocio o espacio que quieras de temática egipcia y que se diferencié de los demás, un triunfo asegurado!
Todas estas piezas y más las podrás encontrar en nuestra web o en el link de más abajo, te esperamos!

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/181-egipto?n=105&orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a
tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber
contactado con nosotros.