Hoy jueves desde Macocaya os traemos e informamos de nuevas llegadas a nuestras instalaciones de los famosos dinosaurios animatronicos. Como ya sabéis son piezas hechas una a una, hechas de látex y espuma, materiales idóneos que le dan a los dinosaurios un toque único y diferente ya que les proporciona un gran realismo, dinámica y textura a un nivel que nos trasladara a la prehistoria. Te sentirás entre ellos! Gracias a un esqueleto interno de hierro los dinosaurios pueden realizar cualquier tipo de movimiento como mover los brazos, la cola, parpadear, abrir y cerrar la boca e incluso en su barriga simulara la respiración, además los nuevos modelos caminan durante un recorrido corto, otros disponen de una capa de plumas sintéticas para simular la piel, jaulas y atrezzos para que tu escena sea totalmente increíble, sin que falte ni un detalle. Cada dinosaurios viene equipado con una célula de movimiento que al pasar alguien por delante el animal empezara a moverse y un equipo de sonido, plantas y una base para su fácil transporte. Es sin duda, el elemento que le hace falta a tu fiesta!

Disponemos de modelos de animatronicos que llevan en el lomo una silla donde los niños podrán montarse y jugar a que están subidos en un auténtico t-rex o un triceratops… además Macocaya proporciona para estas piezas, una escalera para que los niños puedan subir fácilmente decorada de un modo que no rompa con la estética del dinosaurio y del lugar.

En Macocaya disponemos de más de 30 modelos distintos de animatrónicos, lo que nos dota de una gran variedad que hace que podamos adaptarnos a los gustos del cliente y aconsejarle en la mejor elección.

Estas reproducciones son ideales si desea ambientar su negocio del jurásico, colocar los animatronicos junto a un atrezzo o un photocall hará que su local adquiera una fama sin precedentes y le ayude a diferenciarse de otros negocios. Todo el mundo querrá venir a visitar tu local.

O si lo deseas podrás decorar tu fiesta de una forma única, tus invitados no pararan de sacarse fotos con el dinosaurio, será la atracción principal, dará mucho de qué hablar segurísimo.

No nos queremos olvidar de nuestros dinosaurios estáticos ni los de colgar, estas figuras son a diferencia de los animatronicos, piezas hechas de fibra y resina, replicas fuertes y duraderas, que podrás colocar en exterior sin ningún problema. Dotadas de un grandísimo detallismo y realismo que hará que te tengas que acercar al máximo para comprobar que son replicas. Estas no te perseguirán!

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

Visítanos en el siguiente link y encontraras los dinosaurios más conocidos del jurásico y que seguro habrás visto en las películas!

https://www.animatronicsmacocaya.com/es/11-dinosaurios

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.