¡Para este verano decora tu espacio con una de nuestras figuras especialmente fabricadas para todo tipo de negocios… figuras que atraerán a los clientes a tu bar o tienda y que además le darán a tu local el toque que necesita para destacar de los demás!

En Macocaya somos líderes en importación, exportación y distribución de todo tipo de figuras decorativas, la mayoría de ellas fabricadas con fibra y resina, materiales fuertes y resistentes que combinados con unas manos artesanales y muy profesionales dan como resultados estas fascinantes figuras que te dejaran con la boca abierta.

Hoy os hablamos de las figuras dedicadas especialmente a los negocios. Disponemos de piezas únicas y muy bonitas que harán que tu local destaque sobre los demás; Frankfurt y patatas fritas personificados, helados, porciones de pizza con carteles, camareros con pizarras o bandejas, todo tipo de comida y ¡muchísimo más!

Lo que te puedas imaginar lo encontrarás en Macocaya. Visítanos en nuestro apartado de Negociois y podrás encontrar la pieza que estas buscando para tu negocio.

Tenemos figuras de distintos tamaños, infinidad de colores, texturas y acabados, además de un amplio abanico de temáticas.

En Macocaya nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, si no encuentras lo que buscas nosotros te lo buscamos por ti o incluso lo podemos personalizar. Contamos con un servicio de transporte y aparte de vender también ofrecemos la opción de alquilar.

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

Entra en el siguiente link y encontraras todas nuestras piezas…

https://www.macocaya.es/166-negocios?orderby=quantity&orderway=desc&orderway=desc

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.