Hoy en el blog de Macocaya os vamos a hablar de las figuras más tiernas como el delfín, la foca o la tortuga marina, pero también de las más salvajes como el tiburón blanco o las orcas así es, hoy en Macocaya os presentamos a nuestras figuras del MUNDO MARINO.

Todas ellas fabricadas con fibra y resina, materiales de alta calidad, ignífugos y resistentes a temperaturas ambientes, estos materiales además proporcionan una durabilidad extrema y la posibilidad de dibujar y crear unos detalles tan reales que te dejaran boquiabierto, seguro! La gama de colores es amplísima, además en Macocaya disponemos de un taller donde podremos personalizar la pieza que desee a su gusto!

En el apartado de MUNDO MARINO de nuestra página web podrás encontrar desde animales marinos tanto aves como de agua, hasta marineros, pasando por buzos, anclas, flotadores decorativos, faros y muchos más… muchas de las piezas vienen con un suporte para que parezca que están en medio del océano nadando, también disponemos de figuras para colgar en el techo también para la misma finalidad incluso para colgar en la pared, además algunas de ellas disponen de una pizarra o bandeja para que pueda anotar el plato del día, tu especialidad o algún tipo de oferta si dispones de un restaurante o escuela respectivamente, o para dejar las llaves de tu casa con la figura del buzo con bandeja.

Si dispones de cualquier tipo de negocio cerca de la costa o no, relacionado con el mundo marino como restaurantes de pescado, chiringuitos, escuelas de natación o buceo o simplemente eres un apasionado del agua y las playas y deseas decorar un espacio de la forma más original y que de seguro te diferenciara de los demás, no lo dudes acude a Macocaya, te ayudaremos a lograrlo.

La figura estrella sin duda, el tiburón, de cualquiera de sus especies, disponemos del blanco, martillo, de arrecife, tigre y más… este animal poderoso se posiciona en lo más alto de la cadena alimenticia del mundo marino, sus temibles mandíbulas no serán rival para ningún  otro animal, junto a sus 7,5 metros de largo la naturaleza creó un auténtico depredador.

Así que no te lo pienses más, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte con tu decoración del MUNDO MARINO, sus amigos y clientes alucinaran!

En Macocaya, nos comprometemos a proporcionarle el mejor precio y la mejor calidad, pero sobre todo el mejor servicio y asesoramiento en cualquiera de nuestras piezas, cuidamos a nuestros clientes.

https://www.macocaya.es/178-mundo-marino

Para contactar con nosotros lo puede hacer ya sea llamándonos al 93 829 14 58, enviándonos un correo electrónico a tienda@macocaya.es, o puede venir a nuestra tienda física en Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona previamente haber contactado con nosotros.