FIGURA DELFIN PEQUEÑO SALTANDO

020610

Nuevo

reproduccion de undelfin saliendo del agua, reproduccion a escala de un delfin, figura de un delfin, replica delfin. estatua delfin para decorar aquarios. delfines para tiendas mascotas

Alto (m) 0.57
Ancho (m) 0.40
Fondo (m) 0.87

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

188,00 €

IVA no incluído

Delfín es el nombre con el cual se conoce a una familia de cetáceos odontocetos, porque viven exclusivamente en un contexto acuático y disponen de dientes en lugar de barbas, ciertamente heterogénea que agrupa alrededor de 34 especies en todo el mundo. También conocidos como delfines oceánicos, los delfines, se caracterizan por varias particularidades físicas, entre ellas: miden entre 2 y 9 metros de largo, disponen de cuerpo fusiforme, su cabeza es grande, de hocico alargado y dueños de un solo espiráculo, tal como se denomina al orificio a través del cual respiran y que está localizado en la parte superior de su cabeza. La coloración más común que presentan los delfines es gris, con una mayor claridad en la zona del vientre y más oscuras en la zona del lomo.

Alto (m) 0.57
Ancho (m) 0.40
Fondo (m) 0.87

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Las figuras de Piratas de tamaño real

Las figuras de Piratas de tamaño real

Si estaba pensando en decorar su local con motivos de piratas y no sabe cómo, en Macocaya tenemos figuras de Piratas de tamaño real.
Figuras de superhéroes de resina

Figuras de superhéroes de resina

En nuestro almacén encontrará una gran variedad de figuras de resina, pero hoy les vamos a hablar de nuestras figuras de superhéroes de resina.
Decoración navideña para centros comerciales

Decoración navideña para centros comerciales

Ya ha llegado la navidad, y Macocaya ha creado sus propios modelos de decoración navideña para centros comerciales, podrá decorar espacios con figuras de temática navideña. Le aseguramos que cambiará completamente el ambiente del centro.
Figuras de animales para el invierno

Figuras de animales para el invierno

Ya estamos en pleno invierno, y en esta época del año no puede faltarle a su negocio ese toque de decoración de invierno, por eso es el momento de poner figuras de animales.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.