CABEZA DE TIBURON PEQUEÑA

ST6505

Nuevo

REPRODUCCION DE UNA CABEZA DE TIBURON DE COLGAR, REPLICA DE UNA CABEZA DE TIBURON, FIGURA DE UN TIBURON PARA COLGAR. FIGURA DE UN TIBURON PARA DECORAR LOCALES, TIBURONES DE ATREZO

Alto (m) 0.38
Ancho (m) 0.4
Fondo (m) 0.55
ancho 0,4

Más detalles

Tiburon, pez marino carnívoro de esqueleto cartilaginoso, cuerpo alargado y esbelto, entre cinco y siete aberturas branquiales, una o dos aletas dorsales, una aleta caudal heterocerca, cabeza aplanada con la boca muy grande en su parte inferior, y dientes muy afilados; hay muchas especies diferentes y a menudo se emplea para referirse a cualquier animal del suborden de los escualos.

Alto (m) 0.38
Ancho (m) 0.4
Fondo (m) 0.55
ancho 0,4

Solicita tu información por correo electrónico

Últimas noticias de Macocaya

Las figuras de Piratas de tamaño real

Las figuras de Piratas de tamaño real

Si estaba pensando en decorar su local con motivos de piratas y no sabe cómo, en Macocaya tenemos figuras de Piratas de tamaño real.
Figuras de superhéroes de resina

Figuras de superhéroes de resina

En nuestro almacén encontrará una gran variedad de figuras de resina, pero hoy les vamos a hablar de nuestras figuras de superhéroes de resina.
Decoración navideña para centros comerciales

Decoración navideña para centros comerciales

Ya ha llegado la navidad, y Macocaya ha creado sus propios modelos de decoración navideña para centros comerciales, podrá decorar espacios con figuras de temática navideña. Le aseguramos que cambiará completamente el ambiente del centro.
Figuras de animales para el invierno

Figuras de animales para el invierno

Ya estamos en pleno invierno, y en esta época del año no puede faltarle a su negocio ese toque de decoración de invierno, por eso es el momento de poner figuras de animales.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas con las que optimizar la funcionalidad del sitio. Haga clic en "Aceptar y continuar" para aceptar las cookies y continuar con la navegación.